Estamos respondiendo con hechos a la población de Playa Vicente: Emilio Montero

0
54


Supervisa el edil inicio de trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en tramo carretero a la comunidad de pescadores.

Juchitán, Oax.- Con el arranque de los trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en el tramo carretero donde se introdujo el subcolector oriente, estamos respondiendo con hechos a la comunidad de Playa Vicente, señaló el #PresidenteEmilio Montero, al supervisar las labores que realiza, con maquinaria, la empresa encargada en el sitio.

Acompañado por el síndico hacendario Mariano Rosado López, el agente Fernando Santos Villalobos, así como por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil indicó que el compromiso entre el gobierno del estado y el cabildo juchiteco para rehabilitar el camino, se está cumpliendo como parte de las gestiones realizadas en coordinación con el agente y los pescadores.

Agregó que la rehabilitación inicia de la Iglesia de los Pescadores, en la Séptima sección, hasta la altura de la colonia San Isidro, al sur de la cabecera municipal, con una inversión de 8 millones 370 mil pesos, abarcando el total de la parte afectada por la introducción del colector, que son dos kilómetros, y no uno solamente, como se proyectó inicialmente, con concreto hidráulico.

Abundó que el Ayuntamiento supervisará puntualmente la obra, con el fin de que se ejecute conforme a los estándares de calidad, de modo que ofrezca durabilidad, resistencia y, sobre todo, seguridad a quienes transitan por esta vía.

A su vez, Mariano Rosado afirmó que el fruto de las gestiones del munícipe hoy es una realidad, que resolverá el caos vial y los riesgos de accidentes, que padecieron campesinos, pescadores, taxistas e incluso turistas que atraviesan el lugar para acudir a la referida agencia.

Por su parte, Fernando Santos agradeció las gestiones del edil para beneficio de los pobladores de la agencia, al tiempo de asegurar que se mantendrá vigilante para que se efectúe una buena obra, que represente el inicio de una entrada digna a la citada comunidad de pescadores.

Deja un comentario