Oaxaqueñas representarán al Estado y al Sur de México en LXXVII Congreso Nacional de la CNC

0
371


Las jóvenes Vanessa Santiago Cruz e Itzel Cruz González, son los talentos oaxaqueños que representarán al estado y al Sur de México en el LXXVII Congreso Nacional de la CNC a celebrarse en Durango del 26 al 28 de agosto.

Luego de participar en el I Concurso de Canto “Álvaro Carrillo”, Vanessa Santiago y en el II Concurso de Oratoria “Emiliano Zapata», Itzel Cruz, y obtener el primer lugar estatal participaron en el evento de la Región Sur-Sureste del Concurso de Oratoria “Alfredo V. Bonfil” y de Canto “Martín Urieta”, colocándose de nuevo como las mejores.

El encuentro anterior tuvo como sede Campeche y lo presidió la presidenta de la CNC en el estado, Sonia Cuevas Kantún, acompañada de líderes sociales y representantes de la zona Sur.

Ahora, las oaxaqueñas acudirán al Congreso Nacional de la CNC que en unos días se llevará a cabo y en el cuál también se programó el evento cultural La Flor Más Bella del Campo y la presentación de un libro titulado “El Campo que yo conocí. La Tierra, historia, hombres y política. Memorias de Augusto Gómez Villanueva”.

Deja un comentario