Al asistir, con la diputada federal Gloria Bautista, a la inauguración de diversas obras y acciones de vivienda en los municipios de San Pedro y San Andrés Ixtlahuaca, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya instauró un nuevo protocolo: en lugar de cortar listones, mejor unirlos, porque Oaxaca necesita que se unan voluntades.

unamos listones1

Acompañado del coordinador del CEUCO, Julio César Audelo, en intensa gira de trabajo por esta parte de los Valles Centrales, el también presidente de la Comisión Sur-Sureste en el Senado de la República dijo que es tiempo de trabajar unidos por Oaxaca, como lo hace ahora con la diputada Gloria Bautista, las organizaciones sociales y autoridades municipales.

“Hoy aquí en San Andrés Ixtlahuaca, a lo largo del día hemos cambiado la historia, nos parece que tenemos mucho qué cambiar y hacer de este momento algo diferente, Oaxaca requiere unidad, requiere unidad nuestro país. Se trata de en lugar de cortar un listón, para simbolizar el inicio de un nuevo proyecto, unir el listón, para que sea la unidad lo que prevalezca en San Andrés Ixtlahuaca, que sea la unidad que prevalezca en Oaxaca, la unidad como decíamos hace un rato, de esfuerzos, de talentos, de misiones, de metas; si estamos unidos los oaxaqueños nada va a poder detenernos”.

El legislador del PRD inauguró en San Andrés Ixtlahuaca una ampliación de red de electrificación, una cancha de básquetbol en la explanada municipal y una unidad deportiva con aparatos de ejercicio y juegos infantiles, para que con la práctica con su uso se conserve la salud, se combata la obesidad y al mismo tiempo la familia tenga un lugar para el esparcimiento, la sana convivencia y la diversión.

Robles Montoya también inauguró un aula del centro preescolar “Emiliano Zapata”, que requirió de una inversión superior a los 330 mil pesos, obras realizadas con el esfuerzo de la autoridad municipal y que fueron gestionadas ante diferentes instancias de Gobierno para el beneficio de la comunidad.

Asimismo, el congresista federal acudió a verificar la entrega de acciones de mejoramiento y construcción de vivienda en San Andrés y San Pedro Ixtlahuaca, que beneficiarán a familias de muy escasos recursos y que ahora ya podrán contar con un patrimonio y un lugar digno para vivir.

No hay comentarios

Deja un comentario