JUCHITAN

Una realidad comedor comunitario de Lázaro Cárdenas.

Asunción Ixtaltepec,Oax.- El ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec continúa trabajando a través de la Regiduría de Obras Públicas, escuchando y priorizando las obras de interés para la población, es por ello que se trabaja en la creación del comedor comunitario en la agencia de Lázaro Cárdenas, ya que por medio de la petición de los habitantes se hizo la designación de dicha construcción beneficiando a esta agencia.

 

La construcción contará con una inversión de $890,000.00 obtenidos del Ramo 33 correspondiente al Fondo III, del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) para el ejercicio 2018.

 

 

La edificación del comedor comunitario vendrá a beneficiar a mil cuatrocientas personas de la comunidad. La prioridad es alimentar a niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos que requieren este apoyo por parte del gobierno.

 

 

En equipo con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal es como se pretende erradicar el rezago social que viven los pueblos del Istmo, haciendo una realidad estos espacios para brindar alimentación a las personas que lo requieran, es como se está contribuyendo con la población dando resultados visibles.

Acciones que generan prosperidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios