JUCHITAN

“Una buena escuela cambia vidas”: María Luisa Matus Fuentes

Santa María Petapa. – María Luisa Matus Fuentes, Candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con Cabecera en Ciudad Ixtepec, por la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), cometó en Santa María Petapa, que la buena política es la que va de la mano de la ciudadanía y la Diputación Federal es una gran oportunidad para trabajar juntos y en beneficio de los pueblos del Istmo.

Durante su encuentro con la ciudadanía, Matus Fuentes compartió, que una de las prioridades al llegar al Congreso de la Unión, será impulsar la superación de su gente Istmeña, “estaremos en el lugar donde se hacen las Leyes y se aprueba el presupuesto. Por ello, alzaremos la voz para que parte de ese presupuesto sea destinado a escuelas seguras y bien equipadas” comentó.

La Candidata recalcó, que la Educación te da herramientas para cambiar vidas y generar mejores condiciones para vivir, “el sueño de mi madre fue tener una hija profesionista y gracias al sacrificio de mis padres pude formarme y ser Maestra en Educación. Si mi familia y yo pudimos lograrlo, sé que muchas familias también pueden hacerlo y apostarle a la Educación como motor de cambio”.

Finalmente mencionó, que es momento de analizar y cuestionar las propuestas de los candidatos y candidatas que están participando en este proceso electoral, “lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, el bienestar de nuestras familias y el desarrollo de nuestra región” concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios