TEHUANTEPEC

Un tehuano para Tehuantepec: Donovan

Con un espectáculo folclórico, Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Santo Tehuantepec fue recibido en el cuadro grande del barrio Guichivere Altos, donde se encontró con habitantes y simpatizantes del cerro ‘Cruz Padre López’, para platicar acerca de su trabajo y presentar a los miembros que integran su planilla.

Con el lugar abarrotado, el grupo “Saa Gui Cubi” mostró una muestra dancística, al tiempo que uno de sus integrantes agradeció a Donovan la apertura que le ha brindado a los jóvenes en el ámbito cultural, deportivo y el apoyo a las mujeres trabajadoras.

En su mensaje, Donovan destacó la obra del domo del cuadro grande, que representa el cumplimiento del sueño de los vecinos durante mucho tiempo y que hoy es una realidad: un foro diseñado para albergar la cultura y la tradición del pueblo en beneficio de todos.

En la parte alta del barrio Vixhana, los vecinos reconocieron cada una de las obras que realizó durante su administración y que hoy benefician a las familias de esta zona de difícil acceso.

En un tercer encuentro con simpatizantes y vecinos del panteón ‘El Refugio’, con quienes recordó su trabajo en esa zona de la ciudad, como el domo de las escuelas ‘Patria’ y ‘Margarita Maza de Juárez’, Donovan hablo sobre cómo esas obras hicieron crecer el orgullo de los tehuanos por su municipio.

Finalmente, recalcó que él ya tiene una historia de trabajo, y de saber escuchar para resolver los problemas de los ciudadanos, por lo cual, confió que este primero de julio obtendrá una victoria en las urnas en beneficio del pueblo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios