SALINA CRUZ

Triunfo seguro de Carol y Morena en el Bajo Mixe

BAJO MIXE.- A 10 días de realizarse la jornada electoral del 01 de julio, el candidato a Diputado Federal de MORENA, Carol Antonio Altamirano realizó una intensa gira por las comunidades del Bajo Mixe, perteneciente al distrito cinco.

Como ha sido desde el inicio de su exitosa campaña a ras de tierra, en cada una de las comunidades visitadas, Carol recibió el reconocimiento, las muestras de cariño y el respaldo de los habitantes, quienes se dijeron convencidos de que él es el único que los podrá representar en la próxima legislatura federal.

“Que no quede duda amigo Carol que el próximo primero de julio nuestro voto será para los candidatos de MORENA, tú serás nuestro Diputado Federal y Andrés Manuel López Obrador nuestro próximo presidente de México; el Bajo Mixe será parte del cambio verdadero, un anhelo de generaciones enteras”, fueron algunas de las frases que se repitieron una y otra vez en cada uno de los rincones del Bajo Mixe.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia se mostró entusiasta y se dijo motivado ante el gran apoyo y la confianza de la gente hacia el proyecto de cambio verdadero que junto con López Obrador, impulsará en beneficio de las familias del distrito 5 y del país.

“Falta muy poco para que comience una nueva historia para nuestro país, por eso quiero agradecerles su respaldo, vamos a comenzar a trabajar un día después de la elección, tal y como lo ha dicho Andrés Manuel, porque se necesita tiempo para arreglar todo lo que se ha hecho mal y se comience a ver el cambio verdadero, vamos a trabajar en equipo, vamos a trabajar por el Bajo Mixe, ¡Viva MORENA!”.

“Los invito a que el próximo primero de julio salgamos desde temprano a votar con libertad y cuidemos entre todos que sea una elección limpia, para que por la noche podamos celebrar juntos nuestro triunfo, el triunfo de México”, concluyó Carol.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios