EN LA OPINION DE...

Tres preguntitas.

En La Opinión De:

Jesús Martínez Álvarez

Me llama la atención que no le preocupe, en lo más mínimo, al Lic. Gabino Cué Monteagudo Gobernador del Estado, el hecho de que no se puedan cumplir compromisos firmados, en varias ocasiones, con la policía del Estado, quienes solo están pidiendo uniformes, como siempre los han tenido en gobiernos anteriores. Se han visto obligados a tomar oficinas públicas y otra serie de actos que no deberían de ser.

images

También se quejan dependencias de Seguridad Pública y de la Procuraduría estatal, que ya no les dan crédito para comprar gasolina en prácticamente todo el Estado, porque hace varios meses no se ha pagado el combustible.

Lo que resulta realmente grave es que en las oficinas del propio gobierno del Estado nunca tienen papelería, insumos para las computadoras, papel sanitario y que muchas oficinas prefieren, de plano, no trabajar porque no cuentan con lo más elemental para hacerlo.

nota-92-288x300

Señor Gobernador: si usted ha manifestado su júbilo por manejar los cuatro presupuestos más grandes de la historia de Oaxaca y arrastra un déficit que nunca había tenido el gobierno del Estado, le preguntaría:

 ¿No considera que algo está pasando en el manejo de los recursos, ya que nunca hay dinero para cosas tan elementales como las que menciono?.

¿No le llama la atención también que no sean visibles las obras que tanto se anuncian y que únicamente se recuerde el paso a desnivel de Cinco Señores? 

¿No le llama la atención – porque está usted enterado – que muchos de sus cercanos colaboradores son exageradamente millonarios?

Si se tratara de asuntos particulares no habría ningún problema, pero están de por medio los altos intereses de Oaxaca y de todos los oaxaqueños.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios