JUCHITAN

Tres bloqueos en el Istmo

Roselia Cha’ca

Juchitán, Oax.-Tres bloqueos se registran en el Istmo de Tehuantepec, la primera la carretera federal 190 , a la altura de El Camarón, perteneciente al distrito de Tehuantepec, el segundo está en Juchitán en el “Canal 33”, el tercero en Unión Hidalgo.

1794577_815621471814916_687615426133872067_n

En El Camarón , los bloqueadores pertenecen a la comunidad de San José Quianitas, agencia de Santa María Guiegolani, quienes por segundo día consecutivo bloquean la carretera que conecta al Istmo con la ciudad de Oaxaca.

Exigen que el gobierno del estado entregue recursos para realizar obras públicas , ya que no ha respondido a una serie de demandas planteadas en un pliego petitorio.

En Juchitán el bloqueo es en el “Canal 33” por parte de taxistas del grupo “11 de enero”, que exigen la liberación de uno de sus compañeros detenidos por la policía el fin de semana Efraín Solano Sánchez.

El tercer bloqueo está instalado en la entrada de Unión Hidalgo por un aproximado de 40 mototaxistas  encabezados por Ricardo Rasgado Cruz, exigiendo la   continuación de la pavimentación de algunas calles abandonadas en las ciudad, así como también les asignen números económicos a los moto taxis que circulan.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios