ESTATALES

Transportistas dicen No al Metrobus en Oaxaca

Miguel Ángel Luna

Oaxaca, Oax.- Concesionarios del transporte urbano y sub urbano se pronunciaron contra la introducción del METRO BUS por violar sus derechos más elementales porque nunca fueron tomados en cuenta.

Así lo dijo José Julio Martínez Morales, concesionario del transporte la introducción del METRO BUS en la ciudad de Oaxaca se debe a que políticos interdictos van a pagar favores que hizo la empresa ADO durante la campaña para que Gabino Cue Monteagudo, llegara a la Gubernatura, pero ellos no lo van a permitir y próximamente todo el sector se va a movilizar para defender la fuente de ingresos de cientos de familias.

Por la introducción de este servicio la delincuencia va a crecer por el desempleo que se genere, para satisfacer los intereses muy personales de los capitalistas que quieren incrementar sus fortunas en el Sureste de la República.

Uno de los políticos que se entrometieron en el proyecto es José Antonio Estefan Garfias, ex titular de la SEVITRA quien nada más vino a hacer el trabajo sucio y se fue a luchar por una candidatura de Diputado Federal. No es válido que quieran engañar a los transportistas que han actuado de buena fe y ahora por culpa de un nefasto ambicioso el sector sufra un total desorden.

Ante esto no van a permitir que el ADO venga desde el Norte del país a aprovecharse de la situación política económica del estado, no son como en Guadalajara, Puebla o el Distrito Federal porque que se van a topar con pared, nunca fueron consultados ni tomados en cuenta en el proyecto.

Por eso se le advierte al Gobierno del Estado que si en el 2006 fueron los maestros y Organizaciones Sociales los que se levantaron ahora serán los transportistas que defenderán su trabajo, concluyó José Julio Martínez Morales, concesionario del transporte público.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios