JUCHITAN

Trabajaremos para que las ZEE puedan consolidarse: Raúl Bolaños.

Indicó que legislará para tener las iniciativas correctas para que las ZEE sean una realidad en el Istmo.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), destacó que una de las propuestas es la de consolidar las Zonas Económicas Especiales (ZEE), para lograr que llegue más inversión al Istmo.

 

“Tenemos que legislar para que se tengan las iniciativas correctas, para que las ZEE puedan consolidarse y ser la punta de lanza del sureste mexicano, tenemos que trabajar muy fuerte para logar que el Istmo de Tehuantepec sea un polo de desarrollo”, detalló.

Durante la gira proselitista realizada este fin de semana al Istmo, Bolaños Cacho Cué dijo que es importante caminar en los municipios para decirle a sus habitantes que tienen a un aliado que será vigilante que se hagan los acuerdos correspondientes para ayudar en la reconstrucción del istmo desde el Senado de la República.

Señaló que su visita a Juchitán es con la finalidad de reiterar el firme compromiso de ser el Senador de lo juchitecos, el representante que buscará apoyar a los juchitecos y a todos los istmeños para que con la fuerza de todos se logre ir a la contienda del próximo primero de julio.

“Que vayamos juntos por el bienestar de Oaxaca y por el bienestar de las familias, hoy es simplemente el comienzo con esta visita respetuosa a Juchitán, en donde los priístas les decimos a los juchitecos que haremos campaña y recorreremos la población para conocer las inquietudes de las familias”, indicó.

El candidato de la coalición “Todos por México”, recorrió la zona del centro de la Ciudad y saludo a los comerciantes, para más tarde realizar un mitin en el monumento a los Héroes Juchitecos, en dónde estuvo acompañado de la candidata a la Diputación Federal María Luisa Matus Fuentes, así como de militantes del PRI y de Partido Verde, para luego seguir con su gira en la población de Zanatepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios