TEHUANTEPEC

Trabajaremos para el bienestar de los Istmeños: Azucena Gracida.

Impulsaremos Leyes que incidan en el bienestar de nuestros comerciantes para que reactivar la economía local.

Faustino Romo Martínez.

Tehuantepec, Oax.- Desde los primeros minutos de este sábado 19 de mayo, Azucena Gracida Rodríguez, candidata a la Diputación Local del Distrito 18 por la coalición “Al Frente Por Oaxaca” integrada por los partidos políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), inició sus actividades proselitistas en la búsqueda del voto que la lleve este primero de julio al Congreso Local de Oaxaca.

Junto a su compañera de fórmula Liliana Ruiz Martínez, comentó la importancia de reactivar la economía local, habló sobre la posibilidad de destacar a Tehuantepec como municipio turístico y lograr mejores leyes para el beneficio de los istmeños.

Explicó que se tendrá que trabajar fuerte para la revisión de las Leyes y en su caso concretar las reformas necesarias, para que san de gran utilidad para el pueblo, toda vez que como legisladora buscará presentar las iniciativas necesarias para lograrlo.

En su primer día de campaña la candidata del MC, PRD y PAN, recorrió algunos barrios y colonias de la cabecera distrital, para saludar y conocer las inquietudes de la población.

El recorrido lo inicio en las principales calles del centro de Tehuantepec donde externó su compromiso de continuar sirviendo a su pueblo como gestora, ahora, desde el Congreso del Estado.

Durante su caminar por el centro histórico de la Ciudad, Gracida Rodríguez, recibió el saludo de la ciudadanía, que con agrado le mostró su apoyo, logrando una retroalimentación de ideas y propuestas esperando que se traduzcan en beneficio colectivo.

Un grupo de estudiantes del Cecyte Plantel 18 de esta ciudad, se acercó para reconociendo el trabajo y labor altruista de la candidata, quien en diversas ocasiones ha brindado el apoyo necesario a los estudiantes, por lo que se comprometieron a apoyarla para que el primero de julio sea la triunfadora en las urnas y con ello ser la representante de los jóvenes en el congreso local.

Aseguró que este es un proyecto integran, en dónde la inserción de la sociedad será efectiva desde el primer día, “Todos queremos un México, un Oaxaca y una región en desarrollo, pues todos soñamos con una zona estable, en donde la pobreza, ignorancia, injusticia y corrupción se acaben, por lo que me comprometo a luchar para que las Leyes logren aplicarse y beneficiar a los más pobres”.

Finalmente llamó a la ciudadanía a participar y lograr que este proceso se lleve en completa calma, que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto y sobre todo que sea un proceso limpio y transparente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios