JUCHITAN

Trabajar y dar resultados a mis paisanos, es mi fuerte: María Luisa Matus

Barrio de la Soledad, Oax.- María Luis Matus, candidata a Diputada Federal por el Distrito VII, con Cabecera en Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), estuvo en el Barrio de la Soledad, donde la recibieron con agrado y dijeron, expresar su respaldo sincero, el primero de julio en las urnas.

En dicho encuentro también acudió; Raúl Bolaños Cacho, candidato al Senado de la República; José Ángel Carrasco “Piñón”, candidato a Presidente Municipal y Lilia Antonio, candidata a Diputada Local por el Distrito XI. En sus intervenciones, los candidatos y candidatas refrendaron el compromiso de trabajar incansablemente por las necesidades de los pueblos del Istmo.

Matus Fuentes, dijo frente a la multitud de militantes y simpatizantes de la Coalición “Todos por México”, que la campaña de amor por el Istmo, despertó el ánimo de muchas personas que quieren un cambio real y posible, “no nos van a detener, porque hoy más que nunca el Istmo necesita amor, unidad, valentía y hermandad para recuperar la grandeza de nuestra región” agregó Matus Fuentes.

“No hay lugar a dudas, porque saben que voy a continuar trabajando como siempre lo he hecho, dar la cara por mi gente es mi fuerte y lo seguiré haciendo, porque coincidimos en querer mejorar nuestras condiciones de vida. Yo, al igual que ustedes quiero un Istmo con paz y seguridad, un Istmo que vuelva a crecer y por eso quiero ser tu voz en el Congreso de la Unión” concluyó María Luisa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios