• Todos los días nos levantamos con la idea de contribuir en el desarrollo  del Puerto.

Salina Cruz, Oax.- El regidor de Agencias Barrios Colonias Raúl Núñez Realindicó que pese al bloqueo que existe por parte de la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos para el desarrollo de sus funciones, ha buscado la manera de brindar el apoyo necesario  a quienes se lo requieren, por lo que día a día se levanta con la idea de contribuir en el desarrollo  del Puerto.

10394599_1435340840066491_7631272003974080826_n

Informó que tan solo este día se le dio respuesta los amigos de la calle Lucia Betanzos Colonia San Martín, donde nos comprometimos a sacar escombro que obstruye el buen acceso de la calle.

Señaló que los trabajos que ha venido realizando en las diferentes colonias, agencias  y barrios de Salina Cruz han sido sin recursos económicos, ni materiales por parte de la autoridad municipal, por lo que la maquinaria y apoyos se han logrado gracias a empresas particulares y amigos que atienden su petición.

10488290_1435341003399808_6910603802924849712_n

“Estos trabajos los logramos gracias a gente altruista que busca el beneficio de los salinacrucences, por eso es necesario agradecerles y que la ciudadanía sepa que en lo que podemos estamos trabajando, nosotros no estamos esperanzados a que la Presidenta quiera apoyarnos y dejarnos trabajar, le estamos demostrando que cuando se quiere se puede y nosotros queremos un verdadero desarrollo para nuestro municipio, por esos estamos poniendo nuestro granito de arena”, detalló.

Explicó que es más la gente que quiere sobre salir con su trabajo y desarrollarse en el Puerto, que la que solo busca llevarse los recursos, por lo que aseguró que con la gestión que se viene realizando y la participación ciudadana cada día se logrará más.

Mencionó que además en este trabajo no está solo y cuenta con el apoyo de sus compañeros regidores Gerardo Antonio Abud García, Mercedes Aguilar Ventura y José Alfredo Muñoz Méndez, quienes enfrentan la furia de Rosa Nidia por exigir cuentas claras.

“A nosotros nos deja una satisfacción muy grande poder apoyar a nuestra gente y lo estamos haciendo con lo que podemos, con los apoyos que vamos consiguiendo y nos alegra ver que la gente lo reconoce, con eso tenemos más que suficiente pues finalmente a la Presidenta Municipal, la historia la juzgará”, apuntó.

No hay comentarios

Deja un comentario