ESTATALES

Trabajadores sindicalizados toman almacén de Jurisdicción Sanitaria en Oaxaca.

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Trabajadores de las secciones 73 y 35 del SNTSA tomaron el almacén de la Jurisdicción Sanitaria Número uno de los Servicios de Salud de Oaxaca ubicadas en la Noria esquina con Melchor Ocampo para exigir la salida del encargado del lugar y otra jefa por despotas y amenazar a los empleados.

Así lo señaló el Auxiliar de Almacén Máximo Reyes Corpus, de la sección 73 quién dijo que desde hace 20 días han estado solicitando la salida de Ángel Gerardo López Aguilar, encargado y de la C.P. Olga Sagrario García, por el trato déspota y arbitrario como se dirigen contra el personal.

Desde hace meses han roto la armonía, acosado laboralmente sin que se les pueda hacer algo porque gritan a los cuatro vientos que están bien “parados con el Gobernador del Estado y Secretario de Salud” por lo tanto no les preocupa.

Ellos como trabajadores dijo Reyes Corpus, han sido prudentes y no han protestado pero en está ocasión se vieron en la necesidad de movilizarse precisamente cuando ayer iniciaron con el reparto de medicamentos en las clínicas y casas de salud de la jurisdicción número uno lo que va a repercutir a la población, pero ya nuestros superiores ya estaban enterados de está situación.

No sólo hay maltrato al personal, también las condiciones de trabajo no son las adecuadas, hay mobiliario viejo el área parece una jaula dijeron los trabajadores. La toma será hasta que sea atendida formalmente con la salida del nefasto Ángel Gerardo López Aguilar, finalizaron diciendo los paristas.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios