ESTATALES

Trabajadores democráticos del IMSS toman oficinas sindicales.

  • Se manifiestan vs. actos charriles de Hugo Sarmiento Gutiérrez

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Unos 80 integrantes de la Coordinadora Inter Sindical del Frente Popular Revolucionario marcharon del Jardín Conzatti a las oficinas de la Sección XXVIII del SNTSS para tomarlas y plantarse en forma indefinida para protestar en contra de actos “Charriles” de su secretario general Dr. Hugo Sarmiento Jiménez, al querer imponer delegados para el próximo Congreso Nacional.

IMG-20140929-WA0006

Así lo dio a conocer Jacob Santiago, trabajador de base del IMSS quien dijo que las actividades son para demostrarle al Dr. Sarmiento que ya no van a seguir soportando los golpeteos, amenazas de que son objeto unos 50 compañeros todo por no converger en sus ideas e intereses personales que son totalmente anti democráticas porque en este proceso de elección de delegados no permitió que se inscribieran otras planillas por el supuesto de que sus integrantes tenían una investigación sindical en proceso en la comisión de honor y justicia.

Esto no es más que actos terroristas contra la base porque el a toda costa busca obtener un cargo de elección popular, él en su momento ofreció 5 mil votos a un partido político donde perdió la contienda y ahora quiere buscar cobijo en el tricolor. Así mismo quiere seguir saqueando las arcas del sindicato y utilizar las plazas a su conveniencia.

Las actividades se concentrarán únicamente en las oficinas sindicales y no en las áreas de trabajo como el hospital, las clínicas y otros espacios porque luego el dirigente sindical pretende distorsionar la información para desacreditar su movimiento, señaló Jacob Santiago, integrante del movimiento de trabajadores democráticos del IMSS.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios