ESTATALES

Trabajadores del Hospital de Especialidades realizan paro parcial de labores.

  • Una comisión se reunirá con funcionarios federales

Miguel Ángel Luna 

San Bartolo Coyotepec, Oax.- Trabajadores del Hospital de Especialidades afiliados a la Sección 96 del SNTSA realizan su paro de labores pero modificando su táctica debido a que una comisión encabezada por su secretario general Dr. Fausto Martínez Morales, se encuentra en la Ciudad de México con las autoridades de salud Federal.

IMG-20141212-WA0006
Así lo dio a conocer la secretaria de organización Guadalupe Hernández Hernández, que la base sindical acordó modificar sus movilizaciones para exigir la salida del director desconocido Dr. Carlos Agustín Arnaud Carreño, por incompetente y autoritario que no garantiza el crecimiento del importante nosocomio, además de dar privilegios a funcionarios y políticos que cuentan con recursos para acudir a un hospital privado utilizando cuartos de hospitalización como suites de hotel para familiares de sus pacientes.

IMG-20141212-WA0007Esto lo señalan porque ha sido recurrente la actitud del director quien a través del Seguro Popular paga los miles de pesos para quedar bien con sus amigos, además que han solicitado infraestructura y más personal desde hace dos años sin obtener respuesta y no hay solución al litigio que se tiene con las autoridades comunales de San Bartolo Coyotepec y se amplíen las instalaciones por lo que los usuarios están condenados a sufrir las carencias por falta de personal y áreas especializadas.

Por lo pronto los turnos vespertino y nocturno mientras que el 50% del Matutino laborará normalmente atendiendo las programaciones, pero en alerta al llamado que su secretario general les haga sobre la negociación que sostiene en el Distrito Federal y así paralizar las áreas ya acordadas. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios