ESTATALES

Trabajadores del ayuntamiento de Mixtequilla exigen el pago de salarios.

Protestan en Ciudad Administrativa; acusan a Juan Carballo Jiménez de dejarlos sin quincena.

Saúl Valdés Escobar.

Oaxaca, Oax.- Un grupo de trabajadores del ayuntamiento de la población de Santa María Mixtequilla, protestan este lunes en las instalaciones de Ciudad Administrativa, para exigir el pago de sus quincenas, pues hasta el momento no les han pagado debido al conflicto que ahí se vive.

Los inconformes aseguran que son dos quincenas las que se les adeudan y pese a las diversas movilizaciones que ha realizado, no hay para cuando les vayan a pagar.

Explicaron que las autoridades se niegan a dar la cara y con la restitución del presidente municipal Juan Carballo Jiménez, las cosas se han complicado, pues él ya cobro y los dejó en el abandono.

Señalan que además el municipio adeuda la luz, agua y otros servicios, pues al no haber recursos, enfrentan una crisis financiera.

Además los manifestantes aseguraron que esta vez la movilización será el tiempo que sea necesario, pues no están dispuestos a seguir esperando, ni que las autoridades les sigan viendo la cara, por lo que permanecerán ahí hasta ser atendidos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios