SALINA CRUZ

Trabajadores de Salud Marchan en Salina Cruz.

Se manifiestan en el marco de la llegada del Director de Pemex y Alejandro Murat, quienes reinauguran el hospital de Pemex.

Saúl Valdez Escobar.

Salina Cruz, Oax.- Trabajadores de la Subsección dos pertenecientes a la Sección 35 Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), se manifiestan en el marco de la llegada del Director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Alberto Treviño Medina y de Alejandro Murat Gobernador de Oaxaca, quienes este día reinauguran las instalaciones del Hospital de Pemex, luego de haber sido rehabilitado de los daños ocasionados por los sismos de septiembre.

Los trabajadores de salud mantienen una jornada de lucha en la exigencia de la salida del Secretario de Salud Juan Ramón Díaz Pimentel, por atentar contra la base trabajadora, por lo que han venido realizando una serie de acciones como tomas de dependencias, instituciones bancarias y cierres carreteros.

Ahora aprovechando la visita de Alejandro Murat al Puerto de Salina Cruz, los trabajadores de Salud decidieron accionar con esta marcha que partió de las inmediaciones del paraje conocido como la Brecha, en el entronque de la carretera Transísmica con el camino de acceso a San Antonio Monterey, hasta las instalaciones del Hospital de Pemex el cual se ubica en la colonia Hidalgo Oriente.

La idea es demostrarle al Gobernador de Oaxaca que tiene este sindicato, por lo que cientos de manifestantes marcharon para manifestar su rechazo a Juan Ramón Díaz Pimentel.

Ya que hasta el momento solo les están dando largas y pretenden mantener en su puesto al Secretario de Salud, pese a la gran inconformidad que existe, por lo que en los próximos días podrían recrudecer sus acciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios