ESTATALES

Trabajadores de limpia de Santa Lucía toman palacio municipal.

Miguel Ángel Luna 

Oaxaca, Oax.- Trabajadores del servicio de limpia de Santa Lucía del Camino tomaron el palacio municipal y un edificio alterno para exigir el pago de su salario, prestaciones de ley, dotación de equipo, mejoría en las unidades recolectoras y otras demandas que han solicitado desde el inicio de la gestión de Galdino Huerta Escudero, sin que hayan obtenido respuesta hasta el momento. 

IMG-20141202-WA0007En entrevista con Isidro León Mancera, dijo que el retraso al pago de su salario es constante porque cada mes se los hacen a veces tardan hasta 40 días mientras las 28 familias de sus compañeros se ve afectada. De igual forma carecemos de servicio médico, prestaciones sociales, no cuentan con herramientas ni equipo que garantice el buen desempeño de su trabajo que es de alto riesgo por el manejo de la basura. 
IMG-20141202-WA0010

El servidor público señaló al Regidor de Hacienda Jorge Gamiño, y a su socio Oscar Segura, de hacer movimientos turbios de los recursos para sacarles ganancias, mientras que el secretario particular Raúl Cruz González, hace su negocio con el servicio de mantenimiento de los vehículos oficiales en un taller mecánico donde tiene intereses. 

Al menos son 28 colonias 3 agencias 16 fraccionamientos y 16 escuelas que están desatendidas por la negligencia de los funcionarios que encabeza el C. P. Huerta Escudero, pero esta movilización podría ir en aumento por la inconformidad de empleados de otras área que atraviesan la misma situación, concluyó el director de limpia Isidro León Díaz Mancera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios