TEHUANTEPEC

Trabaja Consuelo Zamudio a favor de las mujeres de Tehuantepec

  • Por ello, acciones concretas entre mujeres y jóvenes, forman pilares más sólidos de democracia y de participación ciudadana. ¡Algo que fortalece al Istmo y nos fortalece a todos!.

Istmo de Tehuantepec.- En el marco del Día de la Mujer, la licenciada Consuelo Zamudio González, continúa trabajando por la sociedad de Tehuantepec, diariamente se reúne con mujeres para escuchar sus diversas necesidades, para el beneficio de sus familias.

“Una de las grandes satisfacciones como líder y mujer, es poder ayudar a otras mujeres, que como yo, luchamos día a día por mantener una estabilidad económica pero sobretodo gestionar a favor de cada una de ellas”, Consuelo Zamudio.

Asimismo manifestó que una de las dichas que brinda la política, es contribuir con la formación de cuadros de jóvenes quienes comparten la misma visión integradora que la llena de orgullo.
Sin dejar a un lado la ardua labor de las mujeres istmeñas que día a día se esfuerzan para contribuir con una región prospera y tolerante.

Por lo que resaltó las palabras del Presidente de la República en días pasados; “demostremos con nuestra actitud, nuestra voz y nuestro actuar que somos una nueva generación de priístas. Cada uno de ustedes es un líder con vocación de servicio y pasión para transformar a su comunidad, en cada priísta hay un líder transformador que a base de audacia está dispuesto a mover a México. Enrique Peña Nieto”.

Confesó que es un gran honor, reunirse con mujeres de todos los municipios, y enmarcó su visita a la población de Chihuitán, donde platicó con ellas, brindándoles el apoyo y atención a sus necesidades y agendando nuevamente una visita para continuar con los trabajos a favor de ellas.

Por último resaltó que la familia es el pilar fundamental de nuestra sociedad, “cuidemos de nuestros hijos que son quienes nos impulsan y motivan a ser mejores”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios