JUCHITAN

Toman protesta a la sección 94 del Sindicato Libertad en el Istmo.

  • Alfredo Linares encabeza la mesa directiva.

Toman protesta a la sección 94 del Sindicato Libertad en el Istmo.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de trabajar de manera coordinada se ha conformado la Unión de Transportistas de Carga Federal del Estado de Oaxaca, zona Costa-Istmo- Oaxaca, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores del Trasporte de la Republica Mexicana “Libertad”.

Toman protesta a la sección 94 del Sindicato Libertad en el Istmo.3

Y este lunes rindieron protesta los integrantes de la mesa directiva de la Sección 94, encabezada por Alfredo Linares Ruiz como Secretario General, además de Abrahán Rivera Rodríguez, Tania Gómez Palominos, Lucio Salvador Gerónimo López y José Carlos Alfaro Gonzales.

IMG_9694

En el evento se contó con la presencia de Hugo Bello Valenzo, Secretario General del Sindicato Libertad de Trabajadores de Transporte de México, quien agradeció el recibimiento y destacó la importancia de seguir creciendo en Oaxaca.

IMG_9706

“Me da gusto que ustedes, sus lideres, los compañeros, los socios de este sindicato hayan tomado la decisión de que juntos podamos hacer un mejor frente para el beneficio de todos, de los compañeros pues cada uno de nosotros es un núcleo familiar y es importante que tengamos un mejor beneficio, una mejor forma o medio para obtener un beneficio para nuestras familias y por supuesto el estar agremiados, el estar juntos y hacer equipo, el hacer este grupo fuerte puede traernos beneficios, proyectos, programas y bienvenidos a esta gran familia que se llama Libertad”, indicó.

Por su parte Alfredo Linares señaló  que hoy están contentos por formar parte integral de una unión, en donde se encuentran un gran grupo de sindicalistas que mantienen la idea de crecer juntos.

“ Sabemos que todo se gana con unidad y con esfuerzo. Cuando hemos trabajado de manera individual nos han pisoteado, nos han sobajado y nos han hecho cosas indebidas, porque el individualismo hace que las grandes empresa y las personas que manejan el dinero humillan a los trabajadores, pero con unidad y esfuerzo hemos salido adelante”, comentó.

Señaló que por eso decidieron formar una unión, con el único fin de luchar por todos los agremiados, para que juntos obtengas mejores beneficios y mejores trabajos tanto en el Istmo como en el estado de Oaxaca.

“Hemos sufrido que gentes de otros estados venga a hacer negocios, vengan a acaparar el trasporte en nuestros pueblos y nuestro estado, pero unidos vamos a sacar estos trabajos”, apuntó.

Finalmente Carlos Alberto Luis López Secretario General adjunto del Sindicato Libertada del Estado de Oaxaca, fue el encargado de tomar la protesta de Ley a los integrantes de la sección 94.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios