JUCHITAN

Toman Juzgado de lo Familiar en Juchitán.

Exigen atención a todos por igual, pues dependiendo de la condición económica se tardan los casos.
Piden agilizar trámites.

Martín Jiménez.

juzgadoJuchitán, Oax.-
Habitantes de esta Ciudad se manifestaron este día en las instalaciones que ocupa el Juzgado de la Familiar, para exigir que los tramites sean más agiles y sobre todo que la atención sea igual para todos, pues en ocasiones dependiendo de la condición económica es como se mueven.

juzgado3Felipa López Ruiz una de las inconformes aseguró que se está pidiendo que se agilicen los trámites, que se atienda a todos por igual, tanto a los pobres como a la gente con dinero.

Explicó que a veces se alargan los tramites y por ser pobres les dan más tiempo y no se resuelven los problemas, inclusive a veces hay gente que tiene alguna amistad con la gente del Tribunal o del juzgado les hacen más caso.

uzgado4“Queremos que nos atiendan que el que atiende el Juzgado nos dé el beneficio de atender nuestros casos, pues cuando alguien pelea la manutención de nuestros hijos o el divorcio de alguien nos dan largas y por eso exigimos que se nos trate bien, que se atiendan los casos que hay en el Juzgado”, denunció.

Indicó que la manifestación tiene que ver con la mala atención que se da en el Juzgado, pues no se vale que a los pobres siempre los dejen al último o los amuelen más.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios