SALINA CRUZ

Todos los partidos tienen dueño: Luis Enrique Pérez Hernández.

• Espera validación del INE luego de haber cumplido con las firmas requeridas.

Faustino Romo Martínez.

Salina, Oax.- Luego de cumplir con los requisitos solicitados por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), quien trabaja en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder participar como candidato ciudadano en la elección a presidente municipal, Luis Enrique Pérez Hernández indicó que este es el único método por el que se puede lograr que el pueblo sea el que verdaderamente gobierne, toda vez que todos los partidos políticos tiene dueño.

“Ya reunimos las firmas, al meta eran mil 226 pero juntamos más al obtener una respuesta positiva de la gente, por lo que estamos contestos y satisfechos, la gente está cansada, esta dolida, ya despertó y ahora estamos ya en la siguiente etapa y en espera de la candidatura”, explicó.

Señaló que los partidos políticos son concesiones y todos tiene dueños, “yo siempre he dicho que son una S.A. de C.V, una Sociedad Anónima de Capital Variable, todos los partidos tienen dueño y ahí es por dedazo, por lo que era difícil que a nosotros como ciudadanos nos cobijara algún partido, además que prácticamente es una mafia en los partidos, se reparten entre ellos las prebendas, se reparten el pastel”.

“Date cuenta en esta elección los precandidatos todos, todos, son priístas, sin excepción, hasta la última esperanza de México, todos. Entonces el PRI ya tendió su red y vamos a jugar, un independiente contra el PRI en sus distintas concesiones y te voy a poner un ejemplo porque los partidos son una Sociedad Anónima, si te das cuenta en este bienio, en mi vida ya había visto que el que ocupa la tercera posición, sea de un partido de oposición, una persona que participo con Movimiento Ciudadano, ahí se ven los amarres y negociaciones que hacen los partidos”, destacó.

Comentó que no hay competencia real por servir al pueblo, la competencia es entre ellos para ver cómo se reparten las regidurías, “Si te das cuenta ahorita independientemente de la tercera posición que ocupa Raúl Beristaín, lo dejan como encargado del despacho y ahí pierden la credibilidad los partidos, porque es solo un beneficio personal y no común para el pueblo”.

Pérez Hernández dijo que en este caso la planilla será cien por ciento ciudadana y será en su momento cuando se dé a conocer, respetando los tempos, pero adelantó que es gente que tiene conociendo de la administración pública, que está preparada, pero sobre todo que ha sentido como ciudadanos el rezago que se vive en el Puerto.

“Salina Cruz está en un atraso, está en un hoyo y ellos como ciudadanos lo ven y lo viven, entonces ellos están en la dinámica de trabajar por el bien de la ciudadanía, por eso son ciudadanos que buscan administrar para el bienestar popular y en su momento conocerán quienes son, a que se dedican y las propuestas de cada uno”, agregó.

Finalmente expreso que son ciudadanos, pensantes, libres y cansados de tanto robo y saqueo que ha tenido Salina Cruz.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios