TEHUANTEPEC

Tercera sección se transformará con obra pública: Donovan

Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Tehuantepec, fue recibido por habitantes de la tercera sección para escuchar sobre su proyecto de trabajo y conocer a la planilla que lo acompaña rumbo a la elección del primero de julio.

Ante los representantes de la capilla del lugar, el candidato detalló la situación que vive actualmente el municipio y las dificultades a las que se enfrentan las familias en su día a día.

Detalló que su planilla -de origen ciudadano- trabajará por el bien común y la tercera sección será prioritaria en materia del ejercicio de obra pública municipal.

En su gobierno, dijo, trabajará para devolver la paz y la tranquilidad a las familias, así como el apoyo a las mujeres con microcréditos, la elevación del nivel educativo en las escuelas y buscar una solución al problema de las aguas negras.

Afirmó, que ha llegado el momento en que la tercera sección repunte en materia de obra pública para resarcir años de olvido que tanto requieren los habitantes de esta importante sección del barrio Santa Cruz.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios