JUCHITAN

Teme el Padre Solalinde por la vida de AMLO.

• “Este régimen de Peña Nieto, este régimen priísta; es asesino. Nosotros sabemos perfectamente que no se anda con cuentos, si mató a Colosio, mataron a Colosio y han matado a quien se le pone enfrente, mi preocupación es, que no vaya a pasar lo mismo con Andrés Manuel López Obrador”, declaró Alejandro Solalinde Guerra.

Faustino Romo Martínez.

Ixtepec, Oax.-
“Yo estoy definido, yo voy por el cambio”, indicó el padre Alejandro Solalinde Guerra al preguntarle sobre su posicionamiento político de cara a este proceso electoral que vive nuestro país.

“Quiero decirles esto, les reitero yo no estoy en ni un partido político, pero tengo que optar por el cambio, yo lo he dicho muchas veces, ya probamos el PRI, el PAN no sirvió, ya vimos también el PRD traicionó también a la población, el PRI, pues ya ven ha sido una cosa terrible, nunca habíamos tenido un estado tan corrupto y un México tan hundido como el que tenemos hoy”, señaló.

Mencionó que no tenemos más que MORENA y Andrés Manuel López Obrador, “Pero que quede claro, ellos no son los mesías, ni Andrés Manuel es el mesías, y tampoco MORENA es la panacea, porque es lo que hay, no hay otra cosa, por eso mi postura es, yo voy por México y yo digo, aunque suene muy feo, pero quiero decir que yo por mi parte hablo como ciudadano, en lo personal yo voy a usar a MORENA y voy a usar a Andrés Manuel López Obrador para lograr un cambio en México. Yo estoy convencido de que si no buscamos pacíficamente ayuda con la convergencia de toda la ciudadanía, entonces este México, si se va a convertir en un infierno y ni para Dios, ni para el Diablo”.

“Me preocupa mucho esto, este régimen de Peña Nieto, este régimen priísta; es asesino. Nosotros sabemos perfectamente que no se anda con cuentos, si mató a Colosio, mataron a Colosio y han matado a quien se le pone enfrente, mi preocupación es, que no vaya a pasar lo mismo con Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

Explicó que de acuerdo a las declaraciones que ha hecho el equipo de seguridad de Estados Unidos, debido al análisis que han realizados, dijeron que la oposición ya se les fue de las manos, “Ellos dijeron porque, por la corrupción por la ineptitud, la violencia, todo esto se lo están diciendo, es un diagnostico que hace el equipo de alta seguridad de Donald Trump, él no lo está haciendo, no lo está haciendo la gente de México, entonces esto es grave”.

“Yo digo sin han quitado de en medio violentamente a personas de la oposición como lo están haciendo, porque lo siguen haciendo con candidatos de la oposición, lo están agrediendo y provocando tantas cosas, quien nos dice que no intentarían hacer lo mismo con Andrés Manuel, Andrés Manuel no tiene escolta, mejor yo tengo escolta, claro que con ella o sin ella me dan cuando quieran”, aseguró

Expresó que ellos lo que no tienen es vergüenza y su temor es que como están viendo ya la de perder, que se les va de la mano una minita que ha beneficiado a la oligarquía de México de 40 o 20 familias, que se han olvidado de los de abajo, entonces ellos; ya se están desesperando.

“No se están poniendo nerviositos, se están desesperando, ojalá y que no lleguen a hacer una tontería”, apuntó ante los medios de comunicación que acudieron a la conferencia sobre el reconocimiento de la situación de vulnerabilidad de la población migrante en el albergue “Hermanos en el Camino”, de Ciudad Ixtepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios