TEHUANTEPEC

Tehuantepec volverá a ser nuestro orgullo: Donovan

  • Hoy como nunca, Tehuantepec necesita del espíritu tenaz de su gente, del trabajo de sus mujeres y de los sueños de los jóvenes.

“Las familias quieren recobrar la armonía y la paz en sus hogares, todos por igual queremos vivir en un lugar que vuelva a ser nuestro orgullo y símbolo de identidad”, señaló Donovan Rito García candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec.

“Merecemos tener calles dignas, y tranquilas para nuestras familias, creemos en las mujeres tehuanas y debemos apoyarlas en sus sueños”, apuntó.

El candidato aseguró que Tehuantepec volverá a tener esa grandeza que nos heredaron nuestros antepasados y debemos proyectarla en un cambio que nos permita crecer y renovarnos como tehuanos.

“No podemos dejar a oscuras nuestras calles, sin agua a nuestros hogares, sin recolección de basura pero sobre todo, sin la seguridad que requieren nuestros hijos” afirmó Donovan Rito al iniciar su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Puntualizó que luchará contra la simulación y el engaño y que ganará con la fuerza, con la organización y la determinación de un pueblo honesto, escuchando con sencillez a las personas con el trato humano que lo ha caracterizado.

La planilla que me acompaña en el gobierno municipal está conformada por mujeres y hombres representativos de la sociedad tehuana, profesoras, líderes sociales, profesionistas, gente representativa de las agencias, personas probadas y de gran compromiso con Tehuantepec y su gente.

Destacó que estas circunstancias le ayudaron a conformar una verdadera planilla ciudadana integrada por personas comunes que han sobresalido por su vocación de servicio y que junto a él, ofrecen una alternativa capaz, que hoy representan a las madres solteras, a los jóvenes, adultos mayores y ciudadanos que hoy ven en Donovan a un candidato con la experiencia necesaria para lograr esa grandeza que merece Tehuantepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios