TEHUANTEPEC

Tehuantepec es bicampeón de Liga Regional de Béisbol Amateur del Istmo

Tehuantepec – El equipo de béisbol selección Tehuantepec venció a los Curtidores de Ixhuatán y logró sacar el triunfo con pizarra de 12 carreras a 1, y con ello proclamándose bicampeones de Liga Regional de Béisbol Amateur del Istmo, patrocinada por El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (F.U.C.O.).

 

 

Tehuantepec desde la parte alta del primer episodio empezó a atacar con carreras de Iván Chávez “El Terrible”, Juan José Bustamante “El Gran Cheche” y Ulises Chávez “El Animal”, en tanto al cierre del mismo episodio Jesús Toledo marcó la diferencia para poner la pizarra 3-1.

 

En el segundo episodio, la Selección de Tehuantepec se fue con solitaria anotación de Carlos Manuel Vázquez “Piochita” moviendo la pizarra en 4-1, en tanto Ixhuatán ya no pudo hacer nada, pues Iván Chávez los ató de las manos; para el tercer episodio los tehuanos armaron un rally de cuatro anotaciones con Julián Ramos, Alan Matus de la Rosa, Carlos Manuel Vásquez y Víctor Jiménez “Perita” para aumentar la ventaja a 8 a 1 carrera.

Ya en el cuarto inning, Tehuantepec nuevamente se fue con solitaria anotación de Karim Medina dejando los números en 9 a 1; el quinto, sexto, séptimo y octavo capítulos no hubo daños y hasta el noveno episodio marcaron 3 carreras más los seleccionados de Tehuantepec llegando a la registradora Alan Matus, Víctor Jiménez e Iván Chávez para firmar el score en 12 carreras a 1.
Para sacar los tres últimos outs , entro como lanzador “El Terrible” Chávez, que su efectividad hizo que su equipo consiguiera la victoria.

La premiación estuvo a cargo de Antonio Bielma, en representación del Ingeniero Antonino Morales Toledo, quien también se hizo acompañar de Héctor Toledo y el Profesor Ignacio González Castillejos presidente de la Liga Regional de Béisbol Amateur del Istmo.

El equipo del seleccionado Tehuantepec, se llevo un monto de veinte mil pasos, por ser el campeón de la liga, mientras que Ixhuatán recibió diez mil pesos, Chahuites y Laollaga se hicieron acreedores a cinco mil pesos patrocinados por el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios