Istmo Noticias.

Matìas Romero, Oax.- Directivos de los cuatro sitios de Taxis de esta ciudad, se apersonaron en la presidencia municipal de esta ciudad, para hacer entrega de un oficio girado al presidente municipal Etelberto Rodríguez Terán.

Aunque no se dio a conocer en que consiste el documento, solo se logró establecer que los taxistas siguen en pie de lucha por la defensa de su patrimonio, por lo cual no permitirán en ingreso de Mototaxis en esta ciudad.

Aun cuando no se ha difundido oficialmente, se sabe que el alcalde ya firmó la anuencia para que la SEVITRA realice un estudio de factibilidad y se determine si entran o no los mototaxis; por lo anterior, los trabajadores del volante, entre trabajadores y permisionarios, se movilizan en rechazo total a este tipo de servicio.

Por último se prevé una movilización en los próximos días, como lo es la toma de oficinas del gobierno, como medida de presión para que no se autorice ningún permiso, de esta forma se pone de manifiesto que los taxistas no permitirán que circule ningún moto taxi en Matías Romero.

No hay comentarios

Deja un comentario