MATIAS ROMERO

Taxistas bloquean acceso a Matías Romero.

  • Demandan a titular de la SEVITRA no libere concesiones de moto taxis. 

Matías Romero, Oax.- Taxistas de esta ciudad bloquean los accesos con la finalidad de exigirle al Titular de la Secretaria de Vialidad y Transporte (SEVITRA) José Antonio Estefan Garfias, no otorgue permisos ni concesiones en la modalidad de Moto taxi a la organización denominada FUDI.

Y es que al parecer este lunes esta organización realizaría algunas manifestaciones en la Capital del Estado, para presionar a la SEVITRA y lograr finalmente la entrega de concesiones para circular en Matías Romero.

Antes esta situación los trabajadores del volante decidieron implementar un bloqueo a la Ciudad para demostrar su inconformidad y que Estefan Garfias entienda que no se permitirá este tipo de transporte.

Asegurando que de persistir esta situación podrían radicalizar sus acciones, responsabilizando al titular de la SEVITRA de la violencia que se pueda genera en la población.

Mientras tanto los directivos señalan que el cincuenta por ciento de sus agremiados están prestando el servicio a la ciudadanía, por lo que no se esta descuidando la necesidad de transporte en la zona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios