Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El taxista del sitio “Galerías” Darwin José Martínez Hernández fue brutalmente golpeado por un grupo de ladrones, luego de ser asaltado en la colonia 5 de Febrero del puerto de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas en donde el ruletero fue agredido por cuatro sujetos quienes provistos de arma blanca y garrotes.

Resulta que le solicitaron un servicio del centro del Municipio a la citada colonia en la parte alta, sin embargo, al llegar a la parte alta le salieron cuatro sujetos quienes lo amenazaron con matarlo sino entregaba el dinero, su billetera y celular.

Al momento que opuso resistencia uno de los ladrones le propinó un golpe con un garrote en la cara que le produjo una lesión y posteriormente lo comenzaron a golpear salvajemente.

El taxista no pudo defenderse y al momento de comenzar a gritar los vecinos de la colonia salieron para ayudar al taxista que había sido lesionado y posteriormente solicitaron el auxilio de la policía municipal y la Cruz Roja para su atención.

Luego de haberle robado el dinero de la cuenta del día y objetos de valor, los ladrones huyeron con dirección a la colonia San Pablo norte. En tanto que la policía municipal inició la búsqueda de los ladrones.

Y es que no es la primera vez que sucede un asalto en donde resulta lesionado un taxista, es por ello que los ruleteros han advertido con hacer justicia por propia mano ante la falta de seguridad para desempeñar su trabajo.

No hay comentarios

Deja un comentario