JUCHITAN

Tannos y Chavez organiza concurso de oratoria para jóvenes en Juchitán.

  • Buscan promover valores que permitan mejorar su calidad de vida

Ramón Bragaña Benítez

Juchitán, Oax.- De manera exitosa se llevó a cabo el primer concurso regional de oratoria, el cual se llevó a cabo en un importante salón de convenciones de esta ciudad, donde se contó con la participación de jóvenes entusiastas de toda la región.

Este evento fue organizado por la fundación Tannos y Chavez a través de su coordinadora Yarith Tannos Cruz quien en su mensaje de bienvenida increpo a los jóvenes a dar lo máximo en cada una de sus actividades, así como no dejar de estudiar y trabajar todos los días de manera honesta, ya que es la única vía para poder conseguir cada uno de sus objetivos.

El evento tuvo gran asistencia de la población quienes acudieron a ver la participación de los asistentes, de los cuales 4 eran mujeres istmeñas dispuestas a conseguir uno de los 3 primeros premios a repartir.

El jurado estuvo integrado por Yartih Tannos Cruz, María del Carmen Chiñas Salinas y Magda Isabel Rendón Tirado quienes escucharon atentamente a cada uno de los participantes, quienes decididos dieron lo mejor de cada uno.

El público que estuvo presente en este evento reconoció a cada uno de los oradores, que con su voz y presencia arrancaron los aplausos de los presentes.

La decisión no fue fácil de tomar a decir de cada uno de los integrantes del jurado, el resultado de este primer concurso de oratoria regional quedó de la siguiente manera: primer lugar: Felipe Giuseppe Zuno Naranjo procedente de Salina Cruz, en segundo lugar: Fidel German. Villa lobos Hernan de Juchitan y como tercer lugar el joven: Rosalindi López Ordaz de esta ciudad.

Jorge Gómez Castillo uno de los organizadores de este evento de oratoria, señaló la importancia de este tipo de eventos que permiten promover los valores en la juventud que tanto se han perdido, invitó a los jóvenes a seguir el ejemplo de la buena vida y el respeto a los demás, tal y como lo hizo Benito Juárez uno de los más grandes oaxaqueños.

Los ganadores agradecieron a todos los que tuvieron que ver con la realización de este primer concurso de oratoria y agradecieron los premios en efectivo a cada uno de ellos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios