JUCHITAN

Tannos y Chávez concientiza a niños de la Primaria Enrique Liekens

Juchitán de Zaragoza, Oax.- La brigada Tannos y Chávez como parte de su labor altruista al servicio del medio ambiente hizo entrega de tambos para la separación de residuos sólidos a la Escuela Primaria Enrique Liekens, con asistencia de los niños de la escuela, docentes y directivos.

2

Yarith Tannos reconoció el interés del director Sotero Adrián Jiménez Nieves al gestionar este apoyo brindado por la brigada Tannos y Chávez en el marco de la campaña “Yo quiero un Juchitán Limpio” con la intención de beneficiar a las escuelas primarias de este municipio de aproximadamente 94 mil habitantes.

1

En ese sentido Yarith Tannos informó que con este proyecto se pretende formar a las nuevas generaciones en el uso racional de nuestros recursos naturales con el fin de promover la aplicación de buenas prácticas ambientales en escuelas y hogares, de esta forma contribuir a la preservación del medio ambiente.

Igualmente, la campaña se acercará a comercios y hogares para difundir este mensaje de conciencia hacia el cuidado del medio ambiente, en beneficio de todas las familias y de las futuras generaciones, aseguró Yarith Tannos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios