ESTATALES

Susana Harp acude a reunión con universitarios de Oaxaca

La candidata en primera fórmula por la coalición “Juntos haremos historia”, Susana Harp Iturribarría participó en el Foro Universitario con las y los candidatos al Senado de la República.

Al evento organizado por la Universidad Anáhuac y el Instituto Nacional Electoral (INE) acudieron estudiantes de distintas facultades para informarse sobre las propuestas y posturas de los aspirantes a la Cámara alta.

Fueron 10 minutos de presentación y 20 de preguntas y respuestas, algunas abiertas y otras cerradas, las más destacables fueron el cuestionamiento sobre su personalidad juvenil, a lo que Harp Iturribarría contestó que se recuerda como una persona propositiva y llena de ganas de servir a los demás.

También la interrogaron si está a favor o en contra de las Reforma Educativa, Energética, de Telecomunicaciones y Hacendaria, ella sintetizó que deben ser revisadas, se dijo a favor de la legalización del aborto y de la marihuana, y a favor del matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo.

Lo anterior provocó alboroto entre el público presente, pues ven en ella una defensora de sus libertades y de los derechos humanos.

Monica Escamilla, estudiante de la licenciatura de Administración Pública y Gobierno consideró que el plan de trabajo presentado por la contendiente morenista fue el mejor, “es una propuesta de lo que realmente puede hacer un senador”, aseguró.

Por su parte Susana Harp hizo una invitación a votar este primero de julio “por propuestas y no por prejuicios, no esperemos otro terremoto para sacar esta fuerza de la mexicanidad, recordemos que nosotros sí sabemos trabajar en equipo, el verdadero trabajo inicia el 2 de julio gane quien gane”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios