ESTATALES

Surge la Organización Social “Nacubi Guaala” (Nueva Visión)

Miguel A Luna

Oaxaca, Oax.- Con la creación de la organización Nacubi Guaala se pretende la participación abierta, efectiva y transparente de las comunidades excluidas y marginadas que viven en extrema pobreza Y maximizar el potencial de proyectos para el bien de los ciudadanos.

Así lo señaló el Profesor José Carrillo Arango, presidente de la organización, que esta idea surgió de un grupo de ciudadanos quienes a través de los programas sociales buscarán apoyar a las mujeres, niños, jóvenes y personas con capacidades diferentes de Oaxaca que viven en condiciones humildes.

“Y es que los funcionarios de las distintas dependencias estatales, federales y municipales no han atendido a los diferentes sectores de la sociedad, por eso organizados van a luchar por sus derechos en las regiones del estado”.

“Se buscará atender temas de educación para adultos, empleo temporal, de deportes, cultura, servicios públicos como drenaje, agua potable y electrificación de calles y otros ámbito”, señalaron los integrantes de NACUBI GUAALA.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios