Río Grande, Oax.- En el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el Sub Gerente de Diconsa de la Unidad Operativa Istmo, Costa, Papaloapan, perteneciente a la Sucursal Oaxaca, Christian Hernández Fuentes, encabezó la visita a la agencia municipal Rio Grande, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

image

“Venimos a supervisar personalmente los avances en los trabajos para la apertura de un nuevo Centro de Atención a Beneficiarios, conocidos por la población como CABE, con ello cumplimos el objetivo de Diconsa al garantizar el abasto oportuno de productos básicos y complementarios a precios accesibles, cumpliendo también la misión de contribuir a la seguridad alimentaria de más mexicanos y cumplir el derecho constitucional a la alimentación de sus habitantes”, señaló el Sub Gerente de Diconsa.

image (1)

Los trabajos presentan un 80 por ciento de avances, por lo que en próximas fechas se realizará la apertura del nuevo Centro de Atención a Beneficiarios, con ello Diconsa se  mantiene como la Red de Abasto Social más grande del País.

Hernández Fuentes señaló que con acciones como estas se busca cumplí el objetivo de Diconsa al garantizar el abasto oportuno de productos básicos y complementarios, a precios accesibles en comunidades rurales de alta y muy alta marginación.

El Sub Gerente apuntó que las instrucciones del Director General de Diconsa, Maestro Héctor Eduardo Velasco Monroy, es trabajar de forma conjunta con autoridades municipales.

Asimismo indicó que con estas acciones Diconsa da atencion a los más de 294 mil beneficiarios de la tarjeta sin Hambre del esquema de apoyo alimentario y tengan acceso a un listado de catorce productos de la canasta básica.

No hay comentarios

Deja un comentario