TEHUANTEPEC

Supervisa Donovan Rito avance de la obra CDC “Benito Juárez”

Tehuantepec, Oax.-  Con el objetivo de conocer a detalle el proceso que guardan algunas obras en Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García supervisó el avance que lleva la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario “Benito Juárez” (CDC).

IMG_1892

El edil Donovan  informó que esta obra de beneficio social tiene una inversión de 4 millones 147 mil 624 en su edificación con una aportación federal de 60 por ciento y municipal de 40 por ciento.

La edificación del CDC “Benito Juárez” y su equipamiento dijo beneficiará principalmente a los habitantes asentados en la colonia Benito Juárez, Soledad, Soledad Sur, López Portillo, Emiliano Zapata, Tercera y Cuarta Sección como también a las de otras zonas del municipio.

El alcalde agradeció el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el impulso que le está dando a Tehuantepec, la región y el estado, detalló que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y programa Hábitat se genera una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Hizo hincapié que los cursos y talleres que se impartirán una vez equipada el edificio permitirá que jóvenes, hombre y mujeres se capaciten y aprendan un oficio que permita incorporarlos a la vida productiva y mejoren su calidad de vida al contar con un negocio propio.

Finamente el edil Donovan Rito García aseveró que con estas acciones Tehuantepec se suma a la política implementada por el Lic. Enrique Peña Nieto, con el único propósito de mejorar el entorno de quienes habitan en zonas urbanas, abatir el rezago social, mejorar la calidad de vida y brindar las herramientas necesarias a niños, mujeres y hombres de este municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios