Ciudad Ixtepec, Oax.- Félix Serrano Toledo, presidente municipal de Ciudad Ixtepec, informó que acompañado del Secretario de Salud de Oaxaca, Celestino Alonso Álvarez, se realizó la supervisión de las instalaciones del Hospital General de Cuidad Ixtepec.

Asimismo informó que de manera coordinada el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, Grupo México, Cinemex, Farmacias del Ahorro y Fundación MVS trajeron a Ciudad Ixtepec el “Dr. Vagón – El tren de la salud”, el cual estará brindando del 14 al 19 de septiembre servicios de salud.

Entre los servicios que se brindarán en los vagones se encuentran: Consulta general, Audiometría, Quiropráctica y rehabilitación física, Odontología, Dermatología, Estudios de Gabinete, Optometría, Farmacia, Prevención del cáncer Cérvico – Uterino.

Además de ofrecer funciones de cine totalmente gratis todos los días en el “Cinevagón” en punto de las 7:30 de la tarde.

El Doctor Vagón cuenta con 11 vagones habilitados como consultorios, laboratorio, dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, baños, bodega y farmacia.

La tripulación del Dr. Vagón consta de 38 personas, entre los que sobresalen seis médicos generales, tres ultrasonidistas, 10 técnicos laboratoristas, un psicólogo y un optometrista.

El Tren de la Salud como se conoce al Dr. Vagón, estará del 14 al 19 de septiembre en Ciudad Ixtepec y del 21 al 26 de septiembre en Juchitán, en donde estará brindando los servicios de traumatología, medicina general, odontología (adultos y niños), así como atención especial para embarazadas y niños menores de cinco años, de 6:00 de la mañana, hasta las 17:00 horas de la tarde.

No hay comentarios

Deja un comentario