DE POLITICOS A POLITICOS

SNTE-CNTE JUNTOS POR AMLO

DE POLITICOS A POLITICOS
Armando LOPEZ GOMEZ
azulcremajuchiteco@hotmail.com

LO INCREÍBLE parece que se volverá realidad, pues los acérrimos “enemigos” al interior del magisterio, SNTE y CNTE irán juntos, al parecer, UNIDOS, CON… ANDRÉS Manuel López Obrador (AMLO). El Tabasqueño ha venido a ser el que los une en un objetivo común, convertirlo en presidente de la república. ¿a cambio de qué? De que le dé vuelta atrás a la reforma educativa. Ver para creer…
Y es que, qAndrés Manuel ha conseguido otros “imposibles”, como infiltrar a un empresario en su equipo de trabajo, Alfonso Romo, empresario del norte, dueño del grupo Oxxo, quien de entrada tuvo que reconocer y lo sigue haciendo públicamente, que como empresario se prestó al juego sucio contra AMLO, cuando se dijo e inventó aquello de que era “un peligro para México”. Ha reconocido su error y ahora le abre las puertas al aspirante presidencial entre los hombres de dinero mexicanos…
PALACIO MUNICIPAL DE JUCHITAN, DIMS Y DIRETES
Después del gran sismo del 7 de septiembre del año pasado y sus cientos de réplicas, mucha gente ha legado a concluir que el palacio municipal de Juchitán debe demolerse y, solo si es posible, reconstruirse con la arquitectura similar a la original, pero es de todos conocido que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha manifestado estar contra la destrucción n del inmueble, a pesar que opiniones autorizadas han indicado que tal como está, su sostenimiento es imposible y representa un gran riesgo para toda la gente que comercia alrededor, incluyendo lo que queda del mercado central. Eso ha provocado, entre fobias y antipatías, voces que reclaman remodelación, entre otras cosas, manifestando desacuerdos y hasta críticas fuertes y hasta sin sustento, contra la alcaldesa Gloria Sánchez López, muchos opinantes lo hacen en contra por portar colores partidistas diferentes, sin sustento…
Y HABLANDO DE COLORES partidistas, en nuestro recorrido virtual de los aspirantes a cargo de elección popular, el que esto escribe había olvidado a un lopezobradorista a morir, mi amigo Obed Sánchez Sánchez, un incansable promotor de Morena, quien puede ser un gran prospecto como diputadolocal o federal y presidente municipal juchiteco, donde seguramente haría un gran papel.
No está metido en ningún grupo político por tanto, no tiene “mañas incómodas” que reclamarle, es alguien, con mucho por ganar r y nada que perder, por tanto coincide con la Imagen de Morena, que postulándolo, también tiene mucho por ganar…

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios