ESTATALES

Sindicalizados toman oficinas del Registro Civil en Oaxaca.

Miguel Ángel Luna.

Oaxaca, Oax.- Desde temprana hora cien afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca cerraron las oficinas del Archivo Central del Registro Civil con la finalidad de exigir material y equipo de oficina.

IMG-20140926-WA0031

En entrevista Gerardo Jiménez Aquino, delegado sindical dijo que desde hace días presentaron un pliego de demandas a la directora Clarivel Rivera Castillo, para sub sanar las deficiencias en su servicio y que se refleja al usuario por no contar con papelería, carpetas, lápices, plumas 50 computadoras y otras necesidades para esas oficinas y del Valle de Etla.

Desde la llegada en el mes de febrero de la citada funcionaria le hicieron llegar por escrito sus necesidades y es hasta la fecha que no tienen respuesta por lo que ayer en asamblea delegacional acordaron accionar.

Ayer estuvieron con un paro parcial para no afectar al usuario que acude para su tramite porque saben que la mayoría viene de comunidades alejadas de la ciudad y tienen que hacer gastos. Estaremos en espera de que con está actividad algún funcionario de la SEGEGO se acerque par dialogar porque de lo contrario el lunes continuaremos con nuestro paro de labores y entonces podrían sumarse otras oficinas del Registro Civil finalizó diciendo Gerardo Jiménez Aquino, delegado sindical.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios