JUCHITAN

Sin calidad moral Marial Luisa Matus para solicitar la fuerza pública en tierras Huaves: Leonel Gómez.

  • Lamenta la situación que vive la población de San Dionisio del Mar ante la intromisión de diputados del PRI que solo buscan beneficiar a empresa eólicas.

Saúl Valdez Escobar.

Juchitán, Oax.- Leonel Gómez Cruz presidente municipal de San Francisco del Mar, lamentó la situación por al que atraviesa el pueblo de San Dionisio del Mar en donde la ambición de los Diputados Priísta a llevado a la confrontación de los hermanos Huaves.

Señaló que la Diputada María Luisa Matus Fuentes, no tiene calidad moral para solicitar que la fuerza publica ingresa a la nación Huave, como la ha manifestado al presentar un punto de acuerdo  para que el Congreso del Estado exhorte al titular del Poder Ejecutivo a que instruya a los titulares de la Secretaría General de Gobierno y de la Procuraduría General de Justicia, a comisionar personal de la fuerza pública y al Ministerio Público especializado en delitos electorales.

Y es que dijo que María Luisa Matus baso su triunfo de la diputación en la desgracia de 14 familias de Pueblo Viejo San Francisco del Mar, toda vez que apoyó y sigue apoyando a Homero Salinas, personaje nefasto que obligo a todos a votar por el PRI y a quien se opuso los expulso del pueblo.

“Como puede habar de derechos, si ella ha violentado los derechos de los Huaves al apoyar a este personaje, además de pretender crear un cacicazgo en la zona, solo para beneficiar a las empresa eólicas, pues eso es lo que buscan en San Dionisio, por eso no permitiremos que personas como la Diputada Matus siga violentando a la nación Huave”, destacó.

“Matus Fuentes manifestó su preocupación por los hechos violentos que se han presentado en San Dionisio del Mar con motivo de las elecciones de sus autoridades, pero ella misma esta violentando, son los Priístas los que han causado los desmanes, por eso reitero que calidad moral puede tener para exigir el ingreso de la fuerza pública”, agregó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios