• Alcalde Rubén Antonio Altamirano, anuncia más acciones

 IMG_2107

Asunción Ixtaltepec, Oax.- Este fin de semana, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, anunció, ante ganaderos y campesinos de la zona oriente de esta ciudad, una obra más de electrificación, por  lo que, comentó, “continúan las buenas noticias para el pueblo de Ixtaltepec”. Con esta obra, sigue el progreso para esta ciudad, aseguró.

En un rancho de la zona, el munícipe ixtaltepecano dio el banderazo de salida, junto con el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, a quien reconoció como impulsor y gestor de los recursos que se van  a utilizar en esta obra.

“Paisanos,  amigos y amigas: saludos al doctor Héctor  Martínez Gómez, Hugo Gómez Cruz, Oscar, Silviano, agradeciendo la hospitalidad y el recibimiento.  Estamos aquí, en este gobierno que me honro en encabezar,  para  dar una vez más, buenas noticias, me  da gusto estar haciendo esto, gracias a la oportunidad que ustedes nos dieron para poder representarlos, a un servidor y a los compañeros que forman el cabildo”, indicó.

Y agregó: “Hoy estamos dando el banderazo de inicio de esta gran obra, para que vean ustedes que estamos trabajando por todos los sectores. Especialmente, un sector tan olvidado como la gente de campo, de quienes tienen que levantarse de madrugada, para llevarles el sustento a sus familias. Estamos demostrando que también nos interesa la gente del campo ixtaltepecano”.

“Gracias –dijo— al gran apoyo del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, pudimos gestionar y conseguir este recurso tan importante que se va a aplicar para la electrificación de todos estos ranchos que se encuentran en esta zona. Es una gran satisfacción darles una de tantas buenas noticias. Ayer, tuvimos también la oportunidad con campesinos y rancheros de la cuarta sección,  dando también otro banderazo de inicio de obra de electrificación. Hace unas horas, también estuvimos dando el arranque de una obra de pavimentación en la cuarta sección”. 

Recalcó que a poco más de  medio año de gobierno, han sido meses de buenas noticias y continuarán, durante los siguientes meses, dando otras muchas más buenas noticias para todos los sectores de la población. 

No hay comentarios

Deja un comentario