ESTATALES

Sigue la lucha por una mejor región Mixteca; Sergio López.

Santa María Yucuhiti, Oax.,- En un encuentro con sus paisanos en la región Mixteca el diputado federal Sergio López Sánchez refrendó su todo su apoyo y fuerza para seguir empujando el desarrollo de esta parte de la entidad oaxaqueña.

Teresa Epifania Sarabia López, presidenta municipal de Santiago Nuyoo, uno de los municipios donde arribó el legislador para reunirse con mujeres y hombres, destacó esa mano que se ha tendido a los pueblos por parte del diputado, ese ánimo que ha contagiado en las comunidades para seguir todos los días en los informes de su actividad en los medios informativos, pero además ese ánimo de no perder la esperanza y hacer algo positivo por los pueblos.

Maurilio German Pérez Hernández, presidente municipal de Santa María Yucuhiti, uno de los municipios que también visitó este fin de semana, agradeció este recorrido importante por los pueblos de la zona, pero además, ese aliento de fe que unidos podrán llevar beneficios para abatir el rezago social que se vive todos los días en estos pueblos olvidados de la montaña.

Ante el mensaje de las autoridades y después de escuchas varias de las participaciones de la gente en los más de 5 pueblos que recorrió el diputado, Sergio López, dijo que la postura esta firme, la meta va al doble y el compromiso sigue vivo por abonar al desarrollo de la región.

“No nos olvidamos jamás de nuestra gente, firmamos un compromiso con ustedes y cada fin de semana recorremos para entregar resultados, iniciar nuevos proyectos, pero lo más importante decirle a las mujeres y hombre que hoy la Mixteca tiene represente y seguimos avanzado codo a codo por mejorar las condiciones de vida de cientos de familias en los más de 80 municipios de esta hermosa región”, expresó.

El representante popular de Oaxaca en el Congreso Federal, afirmó que esta lucha por la justicia social sigue latiendo en la Mixteca y en toda la entidad,”ya se ha iniciado esta ruta de trabajo en una agenda incluyente y de unidad en varios municipios, tenemos muy buenas noticias para los pueblos donde hemos coincidido en una cosa con las autoridades que es dar resultados y atención a nuestros pueblos”.

Finalmente, Sergio López, hizo desde las montañas de Yucuhiti a toda al región que mantengan la unidad, esa fuerza de exigencia y compromiso de luchar de la mano por cambiar el rostro de la Mixteca y Oaxaca.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios