TEHUANTEPEC

Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa: Nino Morales

San Blas Atempa, Oax.- Antonino Morales Toledo en sesión solemne de Cabildo, tomó protesta como presidente municipal constitucional de la Villa de San Blas Atempa 2019 – 2021.

Acompañado de su Cabildo y del respaldo de la gente, Nino Morales al recibir el bastón de mando, se comprometió a continuar trabajando incansablemente por el bienestar de las familias sanblaseñas.

En su calidad de presidente municipal constitucional, Nino Morales aseguró que no habrá marcha atrás en el apoyo a la gente del campo, a las mujeres y hombres trabajadores, a los jóvenes y adultos mayores, a las personas con discapacidad y a la niñez de este municipio zapoteca.

Asimismo expresó la importancia de revitalizar el tequio en la comunidad, ya que enfatizó, sólo trabajando unidos y organizados, gobierno y sociedad, se logrará devolver la grandeza a la Villa de San Blas Atempa.

Finalmente Nino Morales agradeció todo el apoyo y respaldo de quienes confían en su proyecto de izquierda, enmarcado en la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador; con la convicción de que su gobierno será un gobierno del pueblo para el pueblo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios