JUCHITAN

¡Si somos UNAM!


CESEEO presente en el evento nacional de entrega de acuerdos de incorporación de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM).

Ciudad de México.

Directivos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), encabezados por el Maestro José Manuel Rementería Orozco, recibieron de manos del titular del DGIRE de la UNAM, el acuerdo de incorporación del Bachillerato Licenciado Andrés Henestrosa Morales al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) con la clave 7522 número de acuerdo CIRE Y TG 10/19.

 

El Director General del CESEEO y representante legal de Luces de Sabiduría Educativa SC, dio a conocer que, gracias a las gestiones realizadas ante al Sistema Incorporado de la UNAM, se logró la firma del convenio CIRE y TG 10/19 del 6 de junio del 2019 con clave de incorporación 7522, el cual esté día quedó consolidado.

Lo cual trae un cúmulo de oportunidades para los estudiantes del bachillerato que quieran estudiar cualquiera de las licenciaturas que se ofertan en la UNAM.

De siete estados de la República Mexicana presentes, la familia Educativa CESEEO representó a Oaxaca, al Istmo y sobre todo a la Heroica ciudad de Juchitán.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios