ESTATALES

Sergio López Sánchez acompaña entrega de obras en Xoxocotlán.

  • Dichas obras, producto de su gestión como diputado federal.
  • Manifestó que seguirá de cerca con los municipios de todas las regiones de Oaxaca.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Este fin de semana, el diputado federal Sergio López asistió a la entrega formal a los beneficiarios de obras de pavimentación con concreto hidráulico en las agencias de San Antonio Arrazola y San Juan Bautista La Raya, ambas localizadas en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Apoyar a los pueblos es parte de la responsabilidad que tenemos, declaró Sergio López Sánchez, secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, al entregar de manera formal dichas obras a sus beneficiarios.

El diputado federal fue acompañado por Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, y de Toribio López Sánchez, diputado local por el distrito XV con cabecera en el mismo municipio, así como por agentes y funcionarios municipales.

Por su parte, Toribio López Sánchez, representante de este distrito ante el Congreso Local, le pidió al diputado federal que continúe ayudando a los municipios que integran el distrito décimo quinto con gestión de recursos extraordinarios y se siga sumando esfuerzos en beneficio de las comunidades de Oaxaca.

De la misma forma, Alejandro López Jarquín agradeció la labor de gestión de Sergio López, reconociendo que en la ejecución de dichas obras no hay aportación municipal, es directamente lo que ellos gestionaron de recursos federales”. El presidente municipal de Xoxocotlán se mostró agradecido con las obras que beneficiarán a cientos de familias de San Antonio Arrazola y San Juan Bautista La Raya, ya que son inversiones muy grandes las que se realizan.

Finalmente el diputado Sergio López afirmó que “nuestro compromiso es seguir apoyando los planteamientos que nos ha hecho la autoridad municipal y el diputado local, para entregarle resultados a la gente porque es lo que la ciudadanía nos demanda”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios