SALINA CRUZ

Señal esperanzadora, la visita de López Obrador a Juchitán: Emilio Montero

Salina Cruz, Oax.- La llegada de nuestro Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a Juchitán, significa una señal esperanzadora para nuestro pueblo, afirmó el alcalde electo de ese municipio, Emilio Montero Pérez, luego de conocer que este próximo 19 de septiembre, el político tabasqueño arribará a tierra zapoteca.

Entrevistado después de asistir en este puerto a una reunión en la cual Salomón Jara acudió a nombre de los senadores de Morena para respaldar a los trabajadores petroleros, en su lucha por democratizar a su organización gremial, Emilio Montero agregó que vienen nuevos y mejores tiempos para su municipio.

La llegada del licenciado López Obrador es un buen augurio, pues sin duda viene a establecer compromisos para que juntos podamos trabajar en la ansiada reconstrucción de Juchitán, indicó.
Hay asignaturas pendientes que revisar, información que le vamos a entregar al futuro Presidente de la República, en las áreas de salud, infraestructura básica, educación y reactivación económica, relató.

Para Emilio Montero, el apoyo de los legisladores federales y en particular el del Senador por Oaxaca, Salomón Jara Cruz, será de suma importancia para gestionar los recursos que permitan avanzar de manera decidida en la recuperación de servicios, así como de edificios públicos colapsados, tras el terremoto vivido en septiembre del año pasado.

Pero no tengo la menor duda de que el apoyo decidido de López Obrador va a ser fundamental en esa ruta, así me lo ha confirmado en las dos ocasiones en que he podido conversar con él, aseguró.

Al acto, realizado en un salón del Hotel City express, también acudieron los presidentes municipales electos de: Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano; Comitancillo, Francisca Antonio Santiago; Matías Romero, Alfredo Juárez Díaz; Santa María Petapa, Oliver López García; San Blas Atempa, Antonino Morales Toledo; y de Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, entre otros; así como el cartonista del diario La jornada, Rafael Barajas “el fisgón”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios