TEHUANTEPEC

Segundo taller de Masaje Terapéutico Integral impartido por el IMAO de Tehuantepec

• Los talleres se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00, o de 17:00 a 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.-
Debido a la demanda y solicitud de la ciudadanía, con la participación de un aproximado de 15 alumnos entre jóvenes, mujeres y hombres dio inicio el segundo taller de Masaje Terapéutico Integral, que imparte el Instituto Municipal de Artes y Oficios (IMAO) del Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec.

Los talleres que dieron inicio este día, serán impartidos los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 horas, o de 17:00 a 19:00 horas; para los alumnos foráneos los talleres serán impartidos los días sábados, de 10:00 a 13:00 horas, detalló en entrevista el Director del IMAO, Javier Toledo Coronel.

“Vimos que la ciudadanía asistió puntualmente en el primer curso impartido por la instructora Iris Antonia Villalobos Hernández, muchos que ya no pudieron iniciar el curso pasado, solicitaron un segundo taller –fue a petición de ellos– y con el apoyo de la presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, que hoy inauguramos el segundo taller de masaje”, comentó Toledo Coronel.

Durante seis meses, con la ayuda de aceites aromáticos, inciensos y música relajante, las y los inscritos al taller, conocerán las técnicas y procesos de relajación que deben seguir para brindar un buen masaje, dijo en su oportunidad la instructora Iris Antonia Villalobos Hernández.

Los masajes no sólo ayudan a las personas que viven bajo estrés constante, sirven a todos los que deseen consentirse física, mental y espiritualmente. “A la mayoría de las personas que atraviesan circunstancias adversas o sufren de cuadros depresivos, se les recomienda consentir su cuerpo a través de un buen masaje”, dice Villalobos Hernández.

Para las y los interesados, se les informa que se estarán llevando a cabo las inscripciones durante esta semana en horarios de 9:00 a 17:00 horas, con la siguiente documentación: comprobante de domicilio, CURP y copia del INE.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios