TEHUANTEPEC

Segunda Feria del Descuento para la regularización de la propiedad y el mes del testamento

Santo Domingo Tehuantepec.- El municipio de Santo Domingo Tehuantepec, con el propósito de dar certeza jurídica a la propiedad de los ciudadanos, brinda la atención para la regularización de la propiedad y el mes del testamento.

Oportunidad que tienen los ciudadanos para regularizar sus documentos de bienes inmuebles y heredar un buen patrimonio a sus hijos, ya que los que adeudan de uno a tres años en predial se les hará el 50 por ciento de descuento y los que adeudan de cuatro a cinco años se les hará el 60 por ciento de descuento.

Los servicios de constancia de posesión; el apeo y deslinde; alineamiento y número oficial de predio; subdivisión y permiso para construcción tienen un descuento del 30 por ciento, así también de manera gratuita la orientación testamentaria e inmobiliaria.

Debido a las problemáticas en las familias generadas por la falta de un documento legal de las propiedades, el Ayuntamiento propuso por segunda ocasión facilitar los servicios para dar certeza jurídica a los bienes de los tehuantepecanos.

Por lo que se le hace una extensa invitación a los ciudadanos para que aprovechen las ofertas de descuentos del 30, 50 y 60 por ciento, que el Ayuntamiento ha propuesto para la regularización de la propiedad del 5 al 30 de septiembre, en los módulos ubicados en la parte baja del palacio municipal con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios