SALINA CRUZ

SEDESOH lleva Bienestar a las familias de Salina Cruz en el Istmo

La Caravana por la Familia Bienestar ofreció servicios de salud y de desarrollo humano

En un ambiente lleno de colorido, el Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) ratificó su compromiso con el municipio de Salina Cruz en la región del Istmo.

Para ello, la SEDESOH llevó a cabo el Paseo Bienestar en Bicicleta en calles de este municipio con la participación de familias enteras, quienes acudieron al parque central que funcionó como punto de concentración.

En representación del titular de SEDESOH Alejandro López Jarquín, el director de Organización Javier Moreno Colmenares, encabezó este recorrido que busca además promover la activación física como herramienta fundamental para el cuidado de la salud y la integración de las familias.

Al término del paseo, se llevó a cabo la Caravana por las Familias “Bienestar” en donde se ofrecieron consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista, servicios de cortes de cabello, además de talleres de aprendizaje para las y los niños y sus padres, así como juegos infantiles y la proyección de una película didáctica.

Acompañado por los Regidores de Agencias, Barrios y Colonias Raúl Núñez Real; de Juventud y Deportes José Alfredo Muñoz y de Turismo Desarrollo Económico; el Director de Organización Social de la SEDESOH señaló que la importancia de la unión familiar para el desarrollo armónico de la sociedad.

Asimismo, indicó que la unión familiar es sumamente importante porque, dentro de ella es que los niños comienzan a formar su personalidad y adquirir los valores que son la herramienta principal para vivir en un ambiente de paz y armonía.

Por su parte, el Regidor de Agencias, Barrios y Colonias Raúl Núñez Real expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por su firme compromiso y voluntad para acercar este tipo de acciones a los habitantes del puerto de Salina Cruz.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios